Categorías

Fabricantes

En TOMACO somos un grupo dedicado a la compra-venta de artículos ferreteros, agrícolas e industriales; ofreciendo un servicio garantizado, eficiente con la mejor atención personalizada, respaldados directamente por fabricantes, tanto nacionales como extranjeros, brindando una diversidad de productos, en el ámbito doméstico, comercial e industrial, satisfaciendo cualquier sector de la población.Tenemos 30 años de experiencia en el mercado sinaloense, abarcando parte del mercado de Sonora, Nayarit y Baja California, buscando la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciendo una variedad de artículos de alta calidad a precios competitivos.

Mision

Somos una empresa ferretera dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad y precio justo, logrando un crecimiento y desarrollo continúo, así mismo creando un compromiso con nuestro personal y con la comunidad.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo ferretero caracterizada por la calidad y la variedad de sus productos, trascendiendo socialmente a través de clientes satisfechos, empleados profesionales y comprometidos.

Valores

Compromiso: Es responder, cumplir las metas fijadas.
Honestidad:Es la conducta recta y honrada. Transparencia personal y laboral.
Responsabilidad: Es cumplir con las obligaciones y compromisos que hacemos con los clientes, empleados, proveedores y con la comunidad en general.
Lealtad: Es ser fiel a TOMACO y cumplir con nobleza y sin reservas sus obligaciones.
Respeto: Es la obligación de cada empleado y grupo de interés a respetar y ser respetado manteniendo la dignidad y justicia a cada uno de los que no


Follow us on Facebook